QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales haciendo negocios globales con la prestigiosa empresa multinacional Nu Skin.
Estamos enfocados en el mercado latino e hispano alrededor del mundo.
En nuestro equipo hay profesionistas, ejecutivos, consultores, emprendedores, hombres y mujeres de negocios con vocación y experiencia comercial y con ganas de trascender y lograr el éxito empresarial.
Hemos comprendido, a través de los años, que sólamente trabajar duro para generar ingresos que paguen nuestros gastos del mes es un pésimo negocio.
Después de años de experiencia, hemos aprendido que nadie logra la libertad financiera trabajando para otros. Las estadísticas no mienten! Del 100% de la gente que ha logrado la independencia económica en el mundo, el 74% lo ha logrado porque son dueños de su propio negocio.
Es por eso que hemos estado en la búsqueda de negocios de bajo riesgo, alto potencial de ganancias y la posibilidad de apalancar nuestras capacidades para generar relaciones de ganar-ganar. Lo que nosotros llamamos “Negocios Inteligentes”.
Estos negocios deben tener la posibilidad de generar ingresos residuales (haces el trabajo una vez y te pagan muchas veces) y no sólo ingresos lineales (cambiar tiempo por dinero).
Nuestra filosofía de negocios se basa entonces en lo que dijo el famoso empresario multimillonario estadounidense John Paul Getty, cuando le preguntaron en una entrevista que cuál era el secreto de la riqueza, a lo que Getty contestó:
“Yo prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 personas, que el 100% de mi propio esfuerzo, esa es la clave para lograr la libertad financiera”.
En esta búsqueda, hemos encontrado una oportunidad comercial que, a nuestro juicio, contiene todos los elementos necesarios para que cualquier persona seria de negocios, logre los resultados económicos que desee, con el trabajo enfocado y disciplinado requeridos.
Convencidos de que el crecimiento y potencial de nuestro equipo es infinito, y de que la abundancia forma parte de nuestra vida diaria, convocamos a todos aquellos que compartan nuestra visión y valores, a trabajar junto a nosotros y lograr el éxito compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario