PLAN DE COMPENSACION

En el siguiente video pueden aclarar sus dudas sobre el plan de compensación de Nu Skin en Colombia, esta explicado para que se enfoquen en la duplicación y logren expandir su negocio muy rápido.



Plan de Compensacion Nu Skin Enterprises

8 Formas de Ganar Dinero

  1. Bono Comienzo Rapido
  2. 5% Nivel 1
  3. 30% ventas al publico
  4. Bono de Empresario 9 a 20% Volumen Grupal
  5. Maximizador de Ganancias de 5% (a partir de 3.000 puntos)
  6. Fondo de Bonificaciones (Mega Bono)
  7. Viajes cada año a destinos exoticos
  8. Gana el Doble a partir del empresario # 13


1. Gana el Bono de Comienzo Rápido cada vez que afilias a un nuevo distribuidor.

Por cada persona que vincules directamente con un kit de afiliación, ganas el bono correspondiente a ese kit de Afiliacion. (Mas el 5% adicional por esas compras.) Puedes ver el monto exacto del Bono de cada Kit, en la lista de precios de tu Pais.


2. Gana un 5% de todo el volumen generado por tus distribuidores patrocinados personalmente (N1).

3. 30% de las VENTAS AL DETALLE

4. Califica como Empresario
Para convertirse en Empresario se necesita acumular 4.500 puntos, en los primeros tres o cuatro meses, siempre hay un mes de gracia. Una vez que se es Empresario ya empiezas a ganar los Bonos de Empresario, que van desde un 9% en adelante (ver tabla) dependiendo de tu volumen de grupo, que es tu volumen personal mas el volumen de todos tus distribuidores en todos los niveles hasta el infinito.

La idea es que cada Distribuidor se convierta como minimo en Empresario para que pueda disfrutar de todos los beneficios y Bonos disponibles a partir de este nivel, que es donde comienzan los grandes ingresos.

A ese % de los Bonos de Empresario que van desde el 9% hasta el 15% tambien se le suma el 5% de tu volumen grupal del que hablamos en el punto # 3.

O sea que si te corresponde el 9% de Bono de Empresario le sumamos un 5% mas y seria un 14%.
Importante, siempre la empresa Nu Skin te va a pagar el monto mayor posible.



5. Maximizador de Ganancias: El Maximizador se activa a partir de los 3.000 puntos (duplica el monto de los Bonos a cobrar)
Dependiendo de cual sea el monto mayor, la compañía te pagara el bono 1 o 2, de acuerdo al cuadro de abajo.

La compañia va hacer el calculo por ambas formulas, y siempre va a pagar por la que de el monto mayor (lo muestra en el estado de cuenta).


A diferencia de otras empresas Nu Skin siempre te pagara
por el Metodo que Mas Dinero puedas Ganar.


6. Mega Bono - Bono por desarrollar Empresarios!!!

POTENCIAL DE GANANCIAS –MEGA BONO

Un 1.5% de todas las Ventas Comisionables de América, Europa y Pacífico Sur.

Es un bono que la compañia nos da cuando desarrollamos Empresarios, aun los Empresarios en calificacion lo puedan ganar. Cada acción = 300 a 600 dolares.
Para participar del Mega Bono:

Como Empresario en calificacion: necesitas 4 personas en calificacion en tu red

Como Empresario: necesitas 6 personas en calificacion en tu red

7. Titulos de Liderazgo y viajes
Califica como Rubi y mantengase por dos meses para ganar un viaje de 5 dias a un Resort de 5 estrellas, este viaje se da 5 veces al año, para que todos los que califiquen puedan disfrutarlo a la brevedad.

Cuando llegas a Diamante Azul otro viaje aun mas lujoso aun lugar exotico.

Y cuando llegas a Team Elite un viaje todos los años a diferentes destinos exoticos en el mundo.

8. Cuenta Business Builder: Paga x 2

Este un Bono para Diamantes Azules en adelante, cuando se llega a empresario Diamante Azul y se tiene 12 empresarios, la compañia te abre una cuenta Busines Builder, y a partir del Empresario # 13 en adelante la empresa paga el doble por cada uno de ellos.


Nu Skin Enterprices es una Empresa Líder a Nivel Mundial en Tratamientos y Productos de Tecnología avanzada para el cuidado de la Piel. Entre otros tiene la Patente del Galvanic Spa System II (El Equipo de corriente Galvanica más pequeño del Mundo) La Patente del Scanner Biofotonico (Único Equipo capaz de medir en 3 minutos, el nivel de antioxidantes en el cuerpo humano). Tratamientos Especializados para cada problema de la Piel como el Nu Skin 180 (Anti-Edad), Nutricentials (Cuidado Diario), Clear Action (Elimina signos pasados y presentes del Acne), Línea Tru Face (Para las Líneas de Expresión) y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario