OPORTUNIDAD

Estamos viviendo tiempos que muchas personas pueden llamar difíciles. Lo cierto es que también tenemos ante nuestros ojos muchas oportunidades que dejamos pasar.
Aquí tienes una.
Una oportunidad de generar ingresos a partir de la tendencia de negocios más importante de este nuevo siglo: el Antienvejecimiento.
Y es que todo el mundo quiere verse joven y sentirse joven.
Y esto ha creado una demanda por todo tipo de tratamientos y productos.
Y tal vez tu te preguntes ¿y yo que puedo hacer? ¿si yo no estudié nada que tenga que ver con eso? ¿ni sé nada acerca de eso?
Tal vez sea tu caso, o tal vez no. Pero si es así, déjame decirte que te entiendo. Precisamente porque yo me hice la misma pregunta hace algún tiempo. Pero lo que descubrí es que no necesitas nada de eso.
Descubrí que hay una compañía que está lanzando al mercado Nuevas Tecnologías para combatir en envejecimiento y que sólo se requiere hacer la promoción con las personas que están a nuestro alrededor. Ojo que no dije “vender”, sólamente decirle a las personas sobre estas tecnologías. Y si ellas se interesan en adquirirlos, lo compran directamente de la empresa, y ésta, a cambio de tu “publicidad”, te comparte un porcentaje de lo que estas personas compran.
Tú no cobras, tú no entregas, tú no requieres inventarios, sólamente “pasas la voz”. A ésto se le conoce como Publicidad Boca-a-Boca. Ya lo hacemos todos los días. Pero nadie nos paga por ello. Esta empresa sí.
Bueno, si te interesa conocer más de ésto, te dejo este video sobre la Oportunidad que genera el mercado Antienvejecimiento:


El siguiente video muestra si ésta oportunidad puede ser para tí. ¿Dónde estarás Financieramente y Personalmente dentro de 5 y 10 años? ¿Cómo te gustaría vivir? Si sigues haciendo lo que estás haciendo hasta ahora, ¿vas a llegar a ese lugar? Si sí, felicidades. Si no, echale un vistazo a este otro video.
.

Si quieres conocer más de esto y quieres ponerte en contacto con nosotros, lo puedes hacer desde la sección de Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario