GALVANIC FACE SPA






Bienvenido al lujo y a la conveniencia de tener un Spa en tu casa.
El multipremiado Galvanic Spa de Nu Skin le permite disfrutar de tratamientos de rejuvenecimiento en su propia casa, enfocándose disminuir los principales signos de la edad.
Te invitamos a ver el video de Introducción del Galvanic Spa:


El Galvanic Spa ha salido en la televisión de habla hispana en algunos reportajes especiales. Aquí te presentamos los más sobresalientes.
Presentado en la cadena TV Azteca como Sistema Galvánico para rejuvenecimiento. Hacen una aplicación y explican el funcionamiento de los geles Galvanic, de las cargas positivas y negativas benéficas para la piel y se muestran los resultados en la modelo. Aquí te dejamos el video:


.
Presentado en la cadena Univisión de Estados Unidos. Hablan de los beneficios y de los diferentes cabezales. Y de sus beneficios en disminución de líneas de expresión y bolsas debajo de los ojos. Aquí puedes ver el video:

Presentado en el programa de televisión Primer Impacto. Donde un reconocido Spa de Miami utiliza el Galvanic Spa para aplicarlo a sus clientes. Ellos cobran 10 sesiones de $150 dólares, es decir, $1,500 dólares! Te digo que por menos de la mitad puedes adquirir tu propio Galvanic!



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario